Comunicación oral en entornos académicos y profesionales

Desarrolla habilidades de comunicación oral con confianza y eficacia en este programa esencial para estudiantes y profesionales. 

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso en Comunicación oral en entornos académicos y profesionales. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

33 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$860.000*

Inversión plena 2024




ahorro
AHORRA
Hasta
$172.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Jueves de
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

16 de mayo de 2024

Finalización del curso:
25 de julio de 2024

Inscripciones

Hasta el 09 de mayo de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 09 de mayo de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Este programa de comunicación oral en entornos académicos y profesionales es esencial porque te ayudará a desarrollar habilidades efectivas de expresión oral. Aprenderás a planificar y ensayar presentaciones, a comunicarte con confianza y eficacia, y a utilizar diferentes formas de textos orales para transmitir ideas de manera clara y persuasiva. Además, mejorarás tu uso del lenguaje, la voz y la expresión corporal. ¡Una herramienta valiosa para estudiantes y profesionales!


¿A quién va dirigido?

Profesionales en Marketing y Publicidad, Estudiantes Universitarios, Emprendedores y Freelancers, Profesionales en Recursos Humanos, Docentes y Formadores, Profesionales en Ventas y Negocios.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    El objetivo general de este curso es que los estudiantes desarrollen habilidades y obtengan herramientas prácticas para comunicarse de manera oral con mayor confianza y efectividad.

    Objetivos específicos

    • Que los estudiantes reconozcan que la comunicación oral efectiva es el producto de un proceso de aprendizaje que implica la práctica. Y, efectivamente, practiquen la comunicación oral para evidenciar sus avances.
    • Que los estudiantes conozcan cómo organizar el contenido y abordar la forma de los discursos orales por medio de herramientas prácticas y ejercicios pertinentes a sus disciplinas/quehaceres.
    • Que los estudiantes pongan en práctica las herramientas y aprendizajes en espacios formativos para recibir retroalimentación.


    María Carolina Gómez Méndez - Coordinadora Académico

    Profesora e investigadora bilingue con 5 años de experiencia laboral en educación e investigación, orientada a la construcción de conocimiento, el desarrollo de espacios de aprendizaje integrales, la comunicación oral y escrita efectiva y en temáticas concretas relacionadas con metodologías mixtas de investigación, las desigualdades sociales, los retos medioambientales y la sostenibilidad. Es Politóloga y Magíster en Sociología de la Universidad de los Andes y obtuvo la Formación Pedagógica por haber sido Asistente Graduada de Docencia Honorífica en el Centro de Español, también de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado en cargos como profesora de cátedra de Comunicación Oral y Escrita en la Universidad de los Andes, como investigadora en el Centro de Investigación en Sistemas Agroalimentarios de la Universidad de los Andes y en las consultoras Figura 01 y Quanta: Cuidado y Género.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto