Club Conversacional Inglés Básico

El Club de Conversación en inglés para Nivel Básico de la Universidad EAN es una iniciativa diseñada para promover y mejorar las habilidades comunicativas en el idioma inglés entre nuestros estudiantes.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Club Conversacional Inglés Básico. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

13 Semanas

Intensidad

80 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$1.960.000

Inversión plena 2024






ahorro
AHORRA
Hasta
$294.000*

Horarios

Lunes y miércoles de
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

22 de abril de 2024

Finalización del curso:
12 de junio de 2024

Inscripciones

Hasta el 15 de abril de 2024

Aprovecha el
15% de descuento
antes del 15 de abril de 2024

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Escuela de Idiomas, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.


¿Por qué estudiar este programa?

Los estudiantes que se encuentran en los niveles iniciales de aprendizaje del idioma inglés tendrán la oportunidad de tener un espacio interactivo y participativo. Se busca crear un entorno acogedor donde los participantes puedan practicar de manera informal y efectiva sus habilidades conversacionales en inglés.


¿A quién va dirigido?

El perfil del interesado en un Club de Conversación en Inglés de nivel básico abarca desde estudiantes nuevos en el idioma hasta profesionales que buscan mejorar sus habilidades comunicativas. Todos comparten el deseo de practicar, mejorar y ganar confianza en el uso del inglés en un entorno inclusivo y colaborativo.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    El propósito principal de este club es proporcionar un espacio interactivo y participativo para los estudiantes que se encuentran en los niveles iniciales de aprendizaje del idioma inglés. Se busca crear un entorno acogedor donde los participantes puedan practicar de manera informal y efectiva sus habilidades conversacionales en inglés.

    Objetivos específicos

  • Fomentar la práctica del idioma: Proporcionar un espacio regular donde los estudiantes puedan practicar habilidades conversacionales básicas en inglés para mejorar su fluidez y confianza al hablar.
  • Promover la interacción activa: Estimular la participación activa de los estudiantes a través de actividades dinámicas diseñadas para impulsar el diálogo en inglés y mejorar la comprensión oral.
  • Desarrollar pronunciación y comprensión auditiva: Facilitar ejercicios centrados en la correcta pronunciación de palabras y frases, así como la comprensión auditiva de conversaciones simples en inglés.
  • Facilitar el aprendizaje en un ambiente inclusivo: Crear un entorno acogedor donde los estudiantes se sientan seguros para practicar el idioma, sin miedo al error, promoviendo la empatía y el respeto mutuo.
  • Reforzar el vocabulario y la estructura básica del idioma: Utilizar actividades que refuercen el vocabulario esencial y las estructuras gramaticales básicas para mejorar la capacidad de expresión y comprensión en inglés.
  • Fomentar la confianza y seguridad al hablar: Ayudar a los participantes a superar la timidez y la inseguridad al comunicarse en inglés, fomentando una actitud positiva hacia el aprendizaje del idioma.
  • Proporcionar herramientas para la vida cotidiana: Enfocarse en situaciones prácticas y conversaciones relacionadas con la vida diaria para que los estudiantes puedan desenvolverse mejor en entornos donde se requiera el uso del inglés básico.
  • Estimular la participación activa en debates y discusiones: Fomentar la expresión de opiniones y la argumentación en inglés, incentivando la participación en debates simples sobre temas relevantes para los estudiantes.


Ingrid Vasquez Gonzalez - Coordinadora Académica

Profesional en Lenguas Modernas, con énfasis en traducción, lingüística y comunicación organizacional de la Universidad EAN. Habilidades para traducción y redacción de textos Inglés – Español, Español – Ingles, domino básico de alemán y francés. Magister en administración de Negocios (Master of Buisiness Administration) de la universidad de Glynwr en Londres, Inglaterra. Cursos avanzados en comunicacion radial e inglés de negocios en United International College, Londres-Inglaterra. Líder de los cursos de extensión ofrecidos por la Escuela de Idiomas de la universidad EAN. 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a través de metodologías que fortalecen la experimentación, autonomía y flexibilidad en los procesos de adquisición de competencias comunicativas.

Javier Fernando Bohorquez

Docente de inglés y actor profesional con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, destacando en áreas como manejo de grupo, trabajo individual con niños, adolescentes y adultos, diseño de cursos, énfasis en fonética y estrategias dinámicas adecuándolas a cada proceso individual. Responsable y comprometido con el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en forma presencial y virtua. Asìsimo capaz de enriquecer la experiencia de la enseñanza haciendo uso de las competencias adquiridas a travès de la formaciòn en artes escènicas.

María Lucia Ambrosio Torres

Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana y candidata a Magister en Educación. Docente con amplios conocimientos en pedagogía con más de 15 años de experiencia en los procesos de enseñanza – aprendizaje de inglés mediante la aplicación de metodologías y técnicas propias de las lenguas extranjeras.Con amplia experiencia en la elaboración de materiales didácticos que sirven de apoyo en los procesos educativos en la enseñanza del inglés y en el diseño de programas de capacitación docente. Cuenta con competencias laborales en toma de decisiones, adaptación al cambio, trabajo en equipo y uso de herramientas informáticas.

Claudia Patricia Buitrago

Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Apasionada y altamente capacitada maestra certificada de ESL del Hunter College de Universidad de New York con un historial comprobado de excelencia. Con más de 20 años de experiencia, destaca por su habilidad para crear entornos de aprendizaje atractivos e interactivos utilizando la tecnología. Sus excepcionales habilidades interpersonales y su enfoque proactivo la hacen destacar en entornos de trabajo colaborativo. Además de ser fluida en inglés, Claudia también posee un nivel intermedio de francés, lo que enriquece su enfoque educativo con una perspectiva global.

Aura Villafañe

Ingeniera de Petróleos con certificación TESOL en enseñanza de inglés como idioma extranjero con más de cinco años de experiencia en enseñanza de idiomas específicamente inglés y español y manejo del italiano y japonés a nivel intermedio Master en traducción editorial con énfasis en traducción literaria.

Vanessa Vargas

Licenciada en Lenguas Modernas y Magister en Educación de la Universidad Javeriana, con amplia experiencia como docente e investigadora en competencias comunicativas, pensamiento y creatividad. Por más de dos décadas ha combinado de manera ininterrumpida la experiencia de aula con la gestión directiva y la formación de docentes en el ámbito escolar y universitario. Es asesora educativa bilingüe, con experiencia en traducción y edición textual.

 

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto