Fotografía del celular a la cámara profesional

Podrás adquirir técnicas fotográficas para realizar fotos desde tu celular o cámara profesional.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso de Fotografía: Del celular a la cámara profesional. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

6 Semanas

Intensidad

36 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$2.300.000*

Inversión plena 2024




ahorro
AHORRA
Hasta
$460.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Sábados
9:00 a.m. a 4:00 p.m.
(Una hora de descanso para el almuerzo)

Inicio de clases

20 de febrero de 2024

Finalización del curso:
02 de marzo de 2024

Inscripciones

Hasta el 13 de febrero de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 05 de febrero de 2024

sello

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Porque en este curso aprenderás un proceso de exploración a partir de la observación y experimentación con las cámaras fotográficas de dispositivos celulares. Las técnicas aprendidas apoyarán la estructuración de narrativas visuales propias. El trabajo de campo, los análisis y retro alimentaciones tanto como los ejercicios conceptuales permitirán a los estudiantes entender la fotografía como arte y como herramienta para transmitir su visión.


¿A quién va dirigido?

  • Aficionados.
  • Profesionales de diversas áreas.
  • Principiantes en temas de fotografía, toda persona interesada en aprender sobre fotografía.


Objetivos del programa

Objetivo general

El objetivo principal es adquirir en 6 semanas herramientas concretas para el desarrollo de narrativas visuales personales a través de un medio asequible como lo son las cámaras de los celulares.

Objetivos específicos

  • Adquirir conocimientos sobre la fotografía.
  • Aprender técnicas fotográficas sencillas a través del celular.
  • Desarrollar narrativas visuales propias.
  • Ejercitar la mirada fotográfica.


Lou Delgado Marechal - Coordinadora Académica

Lou Delgado, gestora cultural y curadora de arte franco-colombiana con énfasis en artes visuales y temas sociales. Mi motor principal es el apoyo y desarrollo de conexiones entre artes visuales y cuestiones sociales. Me motiva también contribuir a expandir la creación de proyectos culturales entre Colombia y el exterior. Me gradué en el 2016 de una doble carrera en GESTIÓN CULTURAL ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE BIENES Y EVENTOS CULTURALES (gestión cultural y economía enfocada en mercado del arte) en la escuela francesa ICART Paris (Escuela profesional de arte y cultura). Presenté y sostuve una tesis enfocada en el mercado del Art Brut (Arte Marginal). Además de esta formación, participé durante 3 años en el Ciclo de conferencias de la Escuela del Louvre (2013- 2016) en el Museo del Louvre en París, lo que me permitió recibir una formación completa en Historia del Arte. He trabajado en varias galerías y museos en Francia y en Colombia, tanto en contacto y mediación con el público, como en gestión, investigación y curaduría. Participé en varios encuentros internacionales y talleres en torno al desarrollo de políticas culturales con el fin de poder entender mejor en contextos locales y globales las necesidades del sector, compartiendo con profesionales del mundo entero alrededor de temas que nos conciernen a todos como la cultura como catalizador del progreso y la reforma social, política y el respeto del medio ambiente. Desde el 2017 represento a la artista María Camila Calle, fotógrafa análoga y realizadora audiovisual.

2016: Gestión cultural, especialización en promoción de bienes y eventos culturales Tesis enfocada en el mercado del Arte Marginal (Art Brut), ICART, Escuela profesional de arte y cultura, París, Francia.

2021: Diplomado en Memoria Histórica: Narrativas de la Memoria del conflicto armado.

Juan Manuel Vargas

Fotógrafo y realizador audiovisual, con estudios en diseño gráfico y diseño publicitario. con experiencia de más de 15 años trabajando en medios de comunicación. Durante el desarrollo de su actividad profesional ha obtenido galardones como el primer lugar del XVIII Salón Regional de Fotografía 2008 Tolima en el 2009, mención de honor en el concurso latinoamericano de fotografía Los Trabajos y los días, primer puesto en la XX Premio Amwey de Periodismo Ambiental 2017, ganador del premio Simón Bolívar 2017 y 2022 en la categoría Multimedia y premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado en la categoría Multimedia en el 2022.

Diseño Gráfico
Corporación Unificada de Educación Superior (CUN)
Ibagué enero 1998 – diciembre 2001
Diseño Publicitario Colombo Europeo Manizales
Julio 1994 – diciembre 1997

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto