Refurbi, la empresa que da una segunda vida a los dispositivos electrónicos

Junio 9, 2023
emprendimiento
Comparte

Sebastián Jiménez es graduado del programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean y es un enamorado del emprendimiento. Desde muy pequeño, uno de sus objetivos fue formar su propia compañía, logro que alcanzó cuando creó Refurbi, empresa que se dedica a dar una segunda vida a dispositivos electrónicos como celulares, tablets, computadores, audífonos, entre otros, que están en desuso y que son refaccionados para reintroducirlos al mercado con un precio justo.

Refurbi fue uno de los primeros emprendimientos apoyados por Ean Impacta debido a su compromiso a inspirar e implementar soluciones que impacten la crisis ambiental. Dentro de sus valores, la compañía se destaca por ser una empresa que impulsa la transición a un consumo responsable y sostenible dentro de la industria de la tecnología que hoy en día produce una gran huella de carbono.

Cabe destacar que desde Ean Impacta se acompañará y fortalecerá a Refurbi en diferentes temas como su mecanismo de medición de impacto ambiental, además del asesoramiento en robustecer la circularidad de algunos materiales y empaques utilizados en sus productos.

 

 

También te puede interesar

Solsiem, construyendo un mundo más sostenible

Calypso Safety: diseño seguro y sostenible

ADN Sostenible

Impacto sostenible y responsable en el consumo de tecnología.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto