Preparación IELTS

Estudiar este curso de preparación para el IELTS en la Universidad EAN es esencial para profesionales y estudiantes con un nivel intermedio de inglés, ya que proporciona una instrucción de calidad, pruebas de práctica realistas, un enfoque personalizado, preparación integral en las habilidades clave del idioma.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso en Preparación IELTS. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

8 Semanas

Intensidad

80 horas con docente
100 horas de trabajo autónomo

tarifa
ANTES

flecha
$1.920.000*

Inversión plena 2024






ahorro
HOY

$1.344.000*

*Descuento válido hasta
la fecha de inicio
del curso


Horarios

Sesiones  PAT
Martes y jueves de
6:00 a 9:00 p.m.

Sesiones  Presenciales
Sábados de
8:00 a.m. a 12:00 .m.

Inicio de clases

30 de abril de 2024

Finalización del curso:
22 de junio de 2024

Inscripciones

Hasta el 23 de abril de 2024

sello

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

"En la Universidad EAN, comprendemos que el mundo actual demanda profesionales altamente competentes en el idioma inglés, y que alcanzar ese nivel de excelencia es fundamental para tu desarrollo profesional. Nuestro curso de preparación para el IELTS está diseñado para estudientes o profesionales con un nivel intermedio de inglés que desean certificar su dominio del idioma. Reconocemos que la educación evoluciona constantemente, y estamos a la vanguardia de estas transformaciones, adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes. Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas necesarias para tener éxito en las pruebas internacionales y, en última instancia, en la carrera profesional."


¿A quién va dirigido?

Nuestro curso está diseñado para estudiantes o profesionales con un nivel intermedio de inglés que desean obtener una certificación internacionalmente reconocida. Este perfil representa a aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades en inglés, obtener una certificación respetada como el IELTS y avanzar en sus metas personales, profesionales y académicas en un mundo cada vez más globalizado.

El Curso de preparación y entrenamiento IELTS de la Universidad EAN ofrece las herramientas necesarias para la presentación satisfactoria de esta prueba estandarizada, en sus dimensiones de uso general del idioma y uso del inglés para fines académicos. Por ello, los estudiantes y profesionales en este curso deberán acreditar suficiencia en el uso de la lengua equivalente a Nivel B1+, B2.

Todo aspirante deberá presentar una prueba clasificatoria que determinará si es elegible para el curso. Si los resultados fueran inferiores al nivel mínimo esperado, se recomendará al candidato uno de los cursos de idioma ofrecidos por la Universidad, acorde con el nivel diagnosticado.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    El objetivo general de nuestro curso de preparación para el IELTS en la Universidad EAN es proporcionar a los estudiantes con un nivel intermedio de inglés las habilidades y el conocimiento necesarios para obtener un puntaje exitoso en el examen IELTS. Este curso tiene como finalidad permitir a los estudiantes certificar su competencia en inglés, lo que les brindará oportunidades profesionales y académicas más amplias en un mundo cada vez más globalizado. Además, buscamos desarrollar la confianza y la fluidez de los estudiantes en el idioma inglés, permitiéndoles comunicarse de manera efectiva en situaciones personales y laborales.

    Objetivos específicos

  • Mejorar las habilidades lingüísticas: Desarrollar las habilidades de escucha, lectura, escritura y expresión oral en inglés para que los estudiantes estén preparados para todas las secciones del examen IELTS.
  • Familiarizarse con el formato del examen:Proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de la estructura y el contenido del IELTS, para que se sientan cómodos durante la prueba.
  • Practicar ejercicios reales del IELTS:Ofrecer ejercicios y pruebas de práctica basados en exámenes IELTS reales para que los estudiantes se acostumbren al tipo de preguntas que encontrarán.
  • Desarrollar estrategias de examen:Enseñar estrategias efectivas para abordar cada sección del examen, lo que incluye administrar el tiempo de manera eficiente.
  • Mejorar la competencia comunicativa:Ayudar a los estudiantes a comunicarse de manera efectiva en situaciones reales, lo que es esencial para obtener un buen puntaje en la sección de expresión oral.
  • Retroalimentación personalizada:Proporcionar retroalimentación individualizada a los estudiantes sobre sus desempeños, identificando áreas de mejora específicas.
  • Fomentar la confianza: Aumentar la confianza de los estudiantes para enfrentar el examen IELTS con éxito y utilizar el inglés en situaciones cotidianas y laborales.
  • Seguimiento y apoyo continuo:Ofrecer apoyo constante a lo largo del curso y estar disponible para resolver dudas y proporcionar asesoramiento. Preparar para el éxito en el mundo profesional y académico: Ayudar a los estudiantes a utilizar sus resultados del IELTS para avanzar en sus carreras y objetivos académicos.
  • Promover la comprensión intercultural: Fomentar la comprensión de las diferencias culturales y la habilidad de interactuar de manera efectiva en entornos internacionales.


Ingrid Vasquez Gonzalez - Coordinadora Académica

Profesional en Lenguas Modernas, con énfasis en traducción, lingüística y comunicación organizacional de la Universidad EAN. Habilidades para traducción y redacción de textos Inglés – Español, Español – Ingles, domino básico de alemán y francés. Magister en administración de Negocios (Master of Buisiness Administration) de la universidad de Glynwr en Londres, Inglaterra. Cursos avanzados en comunicacion radial e inglés de negocios en United International College, Londres-Inglaterra. Líder de los cursos de extensión ofrecidos por la Escuela de Idiomas de la universidad EAN. 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a través de metodologías que fortalecen la experimentación, autonomía y flexibilidad en los procesos de adquisición de competencias comunicativas.

Vanessa Vargas

Licenciada en Lenguas Modernas y Magister en Educación de la Universidad Javeriana, con amplia experiencia como docente e investigadora en competencias comunicativas, pensamiento y creatividad. Por más de dos décadas ha combinado de manera ininterrumpida la experiencia de aula con la gestión directiva y la formación de docentes en el ámbito escolar y universitario. Es asesora educativa bilingüe, con experiencia en traducción y edición textual.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto