Preparación Certificación CAPM® - PMP®

Fortalece tus habilidades en la dirección de proyectos, a través de la implementación de mejores prácticas, reconocidas a nivel internacional.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso de Preparación Certificación CAPM® - PMP®. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

4 Semanas

Intensidad

40 Horas con docente - 60 Horas autónomas

tarifa
TARIFA

flecha
$1.617.000*

Inversión plena 2024





ahorro
AHORRA
Hasta
$323.400*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Lunes y viernes
6:00 a 9:00 p.m.

Sábados de
8:00 a.m a 12:00 p.m.

Inicio de clases

27 de mayo de 2024

Finalización del curso:
28 de junio de 2024

Inscripciones

Hasta el 20 de mayo de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
antes del 20 de mayo de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

El certificado Certified Associate in Project Management - CAPM® y el certificado Project Management Professional (PMP)® otorgados por el Project Management Institute (PMI)® son de los más valorados y demandados por el mercado laboral alrededor del mundo. De la misma manera, los nuevos desarrollos tecnológicos, las tendencias de negocio, los cambios en la economía entre otros aspectos de índole laboral y profesional, hacen de la gestión de proyectos bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI)® un imperativo en muchos escenarios laborales.

Por lo anterior, el curso de preparación en los exámenes de certificación CAPM® o PMP® buscan responder la creciente demanda y necesidades de actualización certificadas que den cuenta del desarrollo de competencias específicas en el área.


¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a profesionales que deseen obtener una certificación en gerencia de proyectos del PMI:

  • Si el profesional cuenta con al menos cuatro mil quinientas horas de experiencia liderando proyectos y ha recibido formación en gerencia de proyectos, puede optar por la certificación como “Project Manager Professional” (PMP®).


Objetivos del programa

Objetivo general

Preparar al asistente para maximizar sus oportunidades de éxito en la presentación de la prueba de certificación PMP® – CAPM® del Project Management Institute (PMI). La preparación para la prueba de certificación PMP®, se alinea con las especificaciones y contenidos presentados por el PMI, en su versión de enero del 2021.

Objetivos específicos

  • Familiarizar al asistente con la metodología, terminología y glosarios del Project Management Institute (PMI).
  • Ayudar al estudiante a relacionar sus conocimientos y experiencia con los procesos, dominios, conceptos, técnicas, herramientas y buenas prácticas de la gerencia de proyectos expresadas en las últimas versiones publicadas de los estándares fundacionales, prácticas estándar, marcos de trabajo y guías prácticas del PMI.
  • Dar a conocer y practicar estrategias y técnicas para presentar la prueba de Certificación PMP o CAPM.


Francisco Rafael Fermín Dellán

Ingeniero mecánico con más de 40 años de ejercicio profesional en el área de coordinación y gestión de proyectos de infraestructura con énfasis en el negocio de Oil & Gas. Ha sido gerente de proyectos mayores de infraestructura de producción para Oil & Gas, instalaciones de superficie, estaciones de bombeo, tuberías y sistemas de almacenaje. Sistemas de compresión de gas y otros (proyectos hasta por 200 mmUS$). Ha participado en el desarrollo de formas innovadoras de contratación (BOO, BOT) y ha sido asesor para el desarrollo de Planes de Ejecución y Estrategias de Contratación de Proyectos, incluyendo los análisis financieros. Ha estado involucrado en el diseño, implantación y operación de organizaciones para la gestión de proyectos y plantas de proceso, así como en el desarrollo del concepto de “Oficina de Proyectos” (PMO) para negocios relacionados con Oil & Gas, Empresas Consultoras, Construcción de Obras Civiles, Telecomunicaciones, Banca y Finanzas, entre otras. Tengo experiencia en Venezuela, México y Colombia. En el área académica, cuenta con más de 20 años de experiencia como profesor en cursos, programas y diplomados de materias relacionadas con la gerencia de proyectos, ha trabajado en Venezuela, México, Colombia y Estados Unidos.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto