Storytelling: Una técnica de persuasión en contextos académicos y profesionales

Estudiar este programa de storytelling te permitirá desarrollar habilidades y obtener herramientas para aplicar técnicas de narración en diversos contextos, con el objetivo de persuadir o llamar a la acción sobre un punto específico.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso en Storytelling: Una técnica de persuasión en contextos académicos y profesionales . ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

21 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$780.000*

Inversión plena 2024




ahorro
AHORRA
Hasta
$156.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Miércoles de
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

08 de mayo de 2024

Finalización del curso:
19 de junio de 2024

Inscripciones

Hasta el 01 de mayo de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 24 abril de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

El programa en storytelling es esencial para aquellos que buscan mejorar su capacidad de persuasión y llamar a la acción en diversos contextos. A través de este curso, no solo aprenderás sobre los orígenes y la evolución del storytelling, sino que también desarrollarás habilidades y adquirirás herramientas para crear narrativas efectivas dirigidas a diversos públicos. En resumen, este programa te equipará con las técnicas necesarias para contar historias que captan la atención y motivan a la acción.


¿A quién va dirigido?

Profesionales en marketing, publicidad y comunicación social, emprendedores y dueños de negocios, escritores y periodistas, profesionales en recursos humanos, artistas y creativos, Profesionales de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa:, Profesionales de Ventas y Negociación, docentes y catedráticos, conferencistas y panelistas, Creadores de Contenido Digital y Redes Sociales


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Que los estudiantes comprendan cómo utilizar el storytelling como una técnica de persuasión y la puedan aplicar en diversas situaciones académicas y profesionales.

    Objetivos específicos

    • Conocer de dónde viene el storytelling.
    • Comprender qué es la narración, cuáles son los tipos más tradicionales de narrativa y cómo crear narraciones propias.
    • Comprender cómo vincular un ejercicio persuasivo o de argumentación con la narración.
    • Llevar a cabo un ejercicio práctico de storytelling, recibiendo retroalimentación del equipo docente y de los demás estudiantes.


    María Carolina Gómez Méndez - Coordinadora Académico

    Profesora e investigadora bilingue con 5 años de experiencia laboral en educación e investigación, orientada a la construcción de conocimiento, el desarrollo de espacios de aprendizaje integrales, la comunicación oral y escrita efectiva y en temáticas concretas relacionadas con metodologías mixtas de investigación, las desigualdades sociales, los retos medioambientales y la sostenibilidad. Es Politóloga y Magíster en Sociología de la Universidad de los Andes y obtuvo la Formación Pedagógica por haber sido Asistente Graduada de Docencia Honorífica en el Centro de Español, también de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado en cargos como profesora de cátedra de Comunicación Oral y Escrita en la Universidad de los Andes, como investigadora en el Centro de Investigación en Sistemas Agroalimentarios de la Universidad de los Andes y en las consultoras Figura 01 y Quanta: Cuidado y Género.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto