Gestión de Organizaciones del Sector Aeronáutico

Es un programa integral meticulosamente diseñado con el propósito de dotar a los participantes con una comprensión profunda de los elementos fundamentales de la gestión en el ámbito aeronáutico

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Diplomado en estión de Organizaciones del Sector Aeronáutico. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

80 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$2.470.000*

Inversión plena 2024




ahorro
AHORRA
Hasta
$494.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Martes y Jueves de
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

14 de mayo de 2024

Finalización del curso:
18 de julio de 2024

Inscripciones

Hasta el 12 de mayo de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 07 de mayo de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Los estudiantes desarrollarán habilidades y competencias para gestionar eficazmente las organizaciones en el sector aeronáutico, con un enfoque en la innovación, la sostenibilidad, la gestión, la legislación y la seguridad integral.


¿A quien va dirigido?

Este diplomado está dirigido a profesionales que trabajan en el sector aeronáutico o que desean ingresar a este sector. Esto incluye, pero no se limita a, gerentes y líderes de equipo en organizaciones aeronáuticas, consultores de gestión en el sector aeronáutico, y profesionales de áreas relacionadas como la ingeniería aeroespacial, la logística y el transporte.


Objetivos del programa

Objetivo general

Desarrollar habilidades y competencias en los participantes para gestionar eficazmente las organizaciones en el sector aeronáutico, con un enfoque en la innovación, la sostenibilidad, la gestión, la legislación y la seguridad integral.

Objetivos específicos

  • Desarrollar las competencias para implementar estrategias de innovación y sostenibilidad en las organizaciones aeronáuticas.
  • Proporcionar conocimientos sobre la seguridad integral para el sector aeronáutico.
  • Familiarizar a los participantes con la legislación aeronáutica y su aplicación en la gestión de las organizaciones aeronáuticas.


Alex Yesid Gil Vega - Coordinador Académico

Entusiasta y apasionado por la aviación como disciplina y hobbies, Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad Militar Nueva Granada, Magister en Administración-MBA de la Universidad Ean, especialista en Gestión Empresarial del Politécnico Grancolombiano, especialista en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación de la Universidad Ean, profesional en Administración de Empresa de la Universidad del Tolima, docente e investigador en el área del emprendimiento, la empresarialidad y la gestión organizacional.

Diego Andrés Hernández Rodríguez

Ingeniero Industrial, con Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, certificado PMP y PRINCE2, con 16 años de experiencia laboral en gestión de proyectos, gestión de riesgos, gestión del talento humano en proyectos y diferentes áreas organizacionales, planeación por capacidades y seguridad de la aviación civil. Docente universitario a nivel de maestrías y conferencista organizacional.

Habilidades blandas como; comunicación efectiva y eficaz, liderazgo por objetivos, solución de conflictos, seguimiento y cumplimiento de planes, desarrollo de equipos de alto desempeño, entre otras. Dominio en metodologías ágiles en proyectos.

Robert Quiroga Cruz

Administrador Aeronáutico, MBA Negocios Aeroespaciales, Maestría Seguridad y Defensa Nacionales, Piloto (Privado, Comercial y Aerolínea), con 27 años de experiencia en el sector público y privado en:

  • Consultoría en temas de aviación tripulada, aviación no tripulada (UAS) y tecnologías espaciales.
  • Gerencia, planeación estratégica, procesos administrativos, de producción y logísticos.
  • Gestión, implementación y desarrollo de estrategias comerciales.
  • Operaciones aéreas como instructor, piloto comandante y primer oficial.
  • Negociación y presupuestación.
  • Administración de instituciones de educación superior y profesor.
  • Misiones de asistencia humanitaria.
  • Contratación estatal y privada, y procesos de importación.

Rodrigo Alfonso Cabrales Alarcón

Formación en Ciencias Jurídicas, con experiencia en manejo de procesos judiciales y extrajudiciales, en materias administrativa, comercial, laboral y civil principalmente, desde 1994, especializado en Derecho Probatorio.

Experto en Derecho Aéreo como abogado asesor externo del Grupo Estructura Normativa y Estándares Aeronáuticos de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil desde 2016. Formación en Ciencias Aeronáuticas, con experiencia como Piloto Privado, auxiliar de laboratorio de simulación de control de tránsito aéreo (pseudopiloto) e instructor licenciado de materias teóricas aeronáuticas.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto